Socios

Logos Consulting

logotipologoswebcons

Logos Consulting es una empresa especializada en la gestión de Bases de Datos, en el desarrollo de Sistemas de Información, y en la integración y/o reingeniería de sistemas legados.

Los integrantes del equipo de Logos hemos trabajado en los principales centros de cómputo del país, y hemos participado en el diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas core de múltiples organizaciones de gran porte. Contamos con expertos en bases de datos Oracle, DB2, PostgreSQL y MySQL; servidores de aplicación OAS, Weblogic y JBoss; herramientas de desarrollo Oracle (PL/SQL, Forms, Reports, E-Business Suite y APEX) y JEE. Tenemos experiencia en soluciones de Disaster Recovery, High Availability, Data Quality e integración de sistemas.

Nuestras ventajas competitivas no son una campaña de marketing; nos esforzamos por ser:

Expertos
Trabajamos todos los días para ser expertos en las áreas donde nos desepeñamos, maximizando nuestra productividad y la efectividad de nuestras intervenciones.

Agnósticos
No somos ni seremos partners de los grandes proveedores de tecnología, y nos consideramos tecnológicamente agnósticos, lo que nos permite asesorarlo con la objetividad que su negocio necesita.

Confiables
Nuestra forma de trabajar es nuestra principal ventaja competitiva, creemos que ayudar a crecer a nuestros clientes es la mejor forma de crecer.

Accesibles
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Juntos podemos diseñar un plan flexible de servicios que se adapte a sus necesidades actuales y futuras.