Partnership

Más que proveedores, verdaderos socios de negocio

Partnership

VM Ware

VM Ware

Software de virtualización
VER MÁS

Enfoque de negocios y de TI definido por software. VMware es pionera en virtualización y movilidad, empresarial y de nube. Nos permite ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos en un entorno operativo común, lo que otorga libertad y control.

IBM

IBM

Tecnología cognitiva
VER MÁS

En el año 2016 IDATHA, empresa del ecosistema de Pyxis, se convirtió en la primera startup de América Latina en obtener el Analytics Partnership de IBM. Gracias a ello, tenemos la posibilidad de desarrollar y potenciar nuestras soluciones con tecnología cognitiva de primera clase como lo es Watson Analytics.

Amazon Web Services

Amazon Web Services

Plataforma de servicios de nube de Amazon
VER MÁS

Desde el año 2015 somos partner de AWS. Trabajando con foco principalmente en administración de cloud híbrida, creación y mantenimiento de Pipelines CI/CD sobre la plataforma. Nos apoyamos en el conocimiento en VMware desarrollando capacidades en los servicios de integración entre AWS y VMware.

SAP

SAP

Soluciones corporativas, C/4 Hana
VER MÁS

Contamos con más de 5 años de experiencia implementando soluciones de comercio electrónico SAP Hybris. Desde 2015 somos Partner de servicios profesionales de SAP, lo que nos permite disponibilizar todas las herramientas SAP Marketing Cloud y SAP Commerce Cloud con la experiencia y recursos necesarios para asegurar altos estándares de calidad en proyectos de primera línea.

Microsoft

Microsoft

Desarrollo, manufactura, licenciamiento y soporte de soluciones de software
VER MÁS

Desde el año 2012 somos partners de Microsoft con gran foco en trabajo sobre Azure: migraciones a Azure Cloud, Open source sobre Azure y Servicios gestionados de SAP Hybris. En 2015 formamos MaS Soluciones (Pyxis, AT, UruIT y Nublit), que nos permite ofrecer todas las soluciones corporativas Microsoft: servicios, contratos, licencias.

Contactanos
close slider
Contáctanos